Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
Producto
Servicio
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
Reclamo
Queja

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: Viernes, 24 de octubre del 2025

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado
Si
No

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.

Acepto los Términos y Condiciones. Autorizo el tratamiento de mis datos según las Políticas de Privacidad.